Berlingo Mixta - Marseille S.A. | Citroën

Vehículo en

Promoción

Cuotas desde

$8.500

Cantidad de cuotas

hasta 84

Bonificación

$100.000

Financiación

en pesos y sin intereses , directamente de fábrica

Tu próximo 0 km

Nuevo plan nacional Citroën con un año de cuotas congeladas, directamente de fábrica, sin bancos ni financieras.

» Exterior

»

HASTA 800 KG DE CARGA

Belleza, buen gusto y un atractivo innato pueden combinarse en un vehículo pensado esencialmente para el trabajo. El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, esas que se valoran cotidianamente, por eso las puertas simétricas traseras son del tipo batiente y permiten un ángulo de apertura de 180º para facilitar el acceso al espacio de carga. La posibilidad de sumar puertas corredizas laterales otorga puntaje extra en funcionalidad. La capacidad de carga fue mejorada y permite transportar un total de 800 Kg. y un volumen aprovechable de 3.000 litros, ventajas de un diseño del sector que privilegia el máximo aprovechamiento y ofrece una superficie totalmente plana.

Solicitar Asesor

» Interior

»

MODULARIDAD Y CONFORT

Todo está pensado para que el placer de conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en las versiones BUSINESS incluye: aire acondicionado, sistema de audio con CD, MP3, USB, Bluetooth y entrada auxiliar con mandos al volante, columna de dirección regulable en altura y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.

  • Toma de 12 Volts
  • Iluminacion de la Caja de Carga
  • Guantera Porta Objetos
  • Alarmas de Luces encendida
Solicitar Asesor
»

SEGURIDAD

La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto para este auto. Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga y ganchos para sujeción de carga.

Solicitar Asesor
»

DETALLES INTERIOR

El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos estrena diseño, formato y cuadrantes con fondo blanco: la información es clara y está dispuesta para visualizar fácilmente.

  • Toma de 12 Volts
  • Iluminacion Caja de Carga
  • Guantera Guarda Objetos
  • Alarma de Luces Encendidas
Solicitar Asesor

2 AÑOS

DE GARANTÍA

CON KILOMETRAJE ILIMITADO

+8 AÑOS

SERVICIO DE GRÚA

FINANCIACION HASTA EL 70% DEL VALOR

18 MESES A TASA 19,90%

Cuotas FIJAS Y en PESOS

» Solicitá un asesor y vení a conocer tu próximo citroën

Completá el formulario de contacto a continuación para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con vos para brindarte más información y asesoramiento.










» Compartí tu próximo auto con quienes más querés

» ¿Querés ver otros planes?