CITROËN SPACETOURER - Marseille S.A. | Citroën

Vehículo No Disponible
Continuá Navegando nuestra Web

¿Soñás con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los viajes en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es una minivan con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

 

» Exterior

»

UNA MIRADA EXTERNA

El secreto del Citroën SpaceTourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones. Para mejorar su look, aún más, el Citroën SpaceTourer dispone de 3 colores: Marrón Rich Oak, Gris Platinium y Gris Sable. Llama la atención por donde vaya.

! Vehículo No disponible

»

LA COMODIDAD COMO EN CASA

DIMENSIONES DEL SPACETOURER

  • LONGITUD 4956 MM
  • ANCHO 1920/2204 MM
  • ALTURA 1890 MM
  • CARGA UTIL 1360 Kg

! Vehículo No disponible

» Interior

»

UN INTERIOR CONFORTABLE

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo. ¿Tenes ganas de una pequeña siesta en familia?

! Vehículo No disponible

»

TABLERO DE A BORDO

El tablero de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlarlo todo de un vistazo, gracias a la pantalla táctil de 7’’, los mandos del aire acondicionado, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc

! Vehículo No disponible

»

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Funciones útiles como el acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, las puertas laterales deslizantes con apertura eléctrica... el Citroën SpaceTourer te propone tecnologías que facilitan el día a día.

! Vehículo No disponible

»

SIEMPRE CONECTADO

  • Navegación GPS
  • Mirror Screen
  • Acceso y Arranque Manos Libres

! Vehículo No disponible

3 AÑOS

DE GARANTÍA

+8 AÑOS

SERVICIO DE GRÚA

Financiación

Exclusiva

»Otros Familiares disponibles