GRAND C4 SPACETOURER - Marseille S.A. | Citroën

Vehículo No Disponible
Continuá Navegando nuestra Web

Cómo conciliar familia y placer? El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER resuelve esta ecuación!

Más moderno y más dinámico.

Esta nueva versión de 7 plazas se apoya en su diseño único, que lo identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia, al que se añaden nuevos colores como el Gris Sable y el Azul Lazuli.

» Elegí tu Color

» Exterior

»

Nuevo LOOK Frontal

El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la Marca. La parrilla delantera se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una forma, que los estira hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas (DRL).

! Vehículo No disponible

»

ILUMINACIÓN TRASERA CON EFECTO 3D

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D de serie en el Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

! Vehículo No disponible

»

LLANTAS 17” BITONO NEGRAS

El diamantado de las llantas actuales cambia al negro en concordancia con el nuevo color de carrocería Azul Lazuli.

! Vehículo No disponible

» Interior

»

PACK RELAX: TODO EL CONFORT DE UN LOFT

El interior del Nuevo GRAND C4 SPACETOURER ofrece un auténtico espíritu loft, la luminosidad y la convivencia dominan el espacio. El monovolumen, según versiones, incorpora el Pack Relax con:

  • Asientos delanteros con función masaje y regulación lumbar eléctrica
  • Asiento "Relax" que permite al pasajero delantero descansar las piernas
  • Además, la 1° y 2° fila de asientos incorporan apoyacabezas "Relax" con 3 posiciones y orejeras que se ajustan lateralmente a la cabeza. Nada se ha olvidado, las bandejas traseras incorporan luces individuales.

! Vehículo No disponible

»

HABITABILIDAD MÁXIMA

¿Necesitás espacio de carga? El Nuevo CITROËN GRAND C4 SPACETOURER ha sido pensado para responder a todas tus necesidades y propone un espcio generoso y modulable. Podés conseguir un suelo totalmente plano al esconder los asientos de la segunda fila sobre el suelo y aprovechar la posición mesita del asiento del pasajero delantero para cargar objetos largos (más de 2,5 m). Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados en el suelo.

! Vehículo No disponible

»

CONNECT NAV

Este nuevo sistema de navegación 3D, táctil y conectado en tiempo real, ofrece la posibilidad de hacer zoom con la punta de los dedos para ampliar el objetivo, los trayectos alternativos, estaciones de servicio, etc. y gracias a su cartografía mejorada facilita el guiado. Con el fin de conseguir una conducción más segura, dispone de un sistema de reconocimiento vocal.

! Vehículo No disponible

» Versiones

3 AÑOS

DE GARANTÍA

+8 AÑOS

SERVICIO DE GRÚA

FINANCIACION

TASA PREFERENCIAL

HASTA 36 MESES

»Otros Familiares disponibles