CITROËN C3 AIRCROSS AM21 - Marseille S.A. | Citroën

Vehículo en

Promoción

Desde

$2.144.500

Financiación

HASTA $900,000 A TASA 9,9%

SUBITE A TU PRÓXIMA AVENTURA

OFF ROAD URBANO

Parabrisas panorámico tríptico, brinda una visibilidad inigualada y seguridad extra al conductor. Posición de manejo elevada y mayor espacio para el acompañante y las plazas traseras para optimizar el confort y el bienestar abordo.

Características:
4 airbags delanteros.
Sensores de estacionamiento, crepuscular y de lluvia.
Sistema multimedia con pantalla táctil de 7”.
Parabrisas panorámico tríptico.

» Elegí tu Color

» Exterior

»

OFF ROAD URBANO

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehiculo urbano adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16" en combinación con neumáticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo, seguridad y versatilidad; a la vez que las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.

  • Motor 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades
  • Posición de manejo elevada y mayor espacio para el acompañante y las plazas traseras para optimizar el confort y el bienestar abordo.
  • Prioridad absoluta de la marca, la seguridad: anclajes ISOFIX* en plazas traseras, cierre centralizado en rodaje, 4 airbags delanteros, frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF.), sensores de estacionamiento, crepuscular y de lluvia.
  • Parabrisas panorámico tríptico, brinda una visibilidad inigualada y seguridad extra al conductor.
Solicitar Asesor

» Interior

»

DISEÑO Y BIENESTAR

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas y anclajes ISOFIX* en plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de luces y sensor de lluvia. Su diseño prioriza la seguridad a bordo gracias a la gran visibilidad desde el puesto de conducción con su innovador parabrisas tríptico y amplios espejos que minimizan los ángulos muertos a la vez que contribuyen totalmente a la entrada de luz en el habitáculo y refuerzan las sensaciones de bienestar y de apertura al ambiente exterior.

  • Conectividad MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS
Solicitar Asesor

» Versiones

2 AÑOS

DE GARANTÍA

kilómetraje ILIMITADOS

FINANCIACION TASA 9,9%

MAXIMO A FINANCIAR $900,000

ENTREGA TU USADO

COMO PARTE DE PAGO

tenemos el mejor valor de toma del Mercado

» Mirá el Comercial del CITROËN C3 AIRCROSS AM21

» Solicitá un asesor y un test drive de tu próximo citroën

Completá el formulario de contacto a continuación para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con vos para brindarte más información y asesoramiento.










» Compartí tu próximo auto con quienes más querés

» ¿Querés conocer otros Suvs?